viernes, 21 de noviembre de 2014

                                     

                              Relato

  Hace cuatro años mi hermana mayor y yo queriamos una 
  hermana pequeña.Hasta que un día llegaron mis padres y
  nos dijeron que mi madre estaba embarazada, mi hermana
  y yo nos pusimos muy contentas cuando nos enteramos.

  Cuando pasaron varios meses , una de la veces que fue al 
  médico para ver como estaba el embarazo , la médica le 
  dijo que tenian que adelantarle el parto.
   Asín que al día siguiente teníamos que ir al hospital por 
  la mañana.

   Cuando nos despertamos al día siguiente nos arreglamos 
   y fuimos al hospital.

   Cuando llegamos, mis padres entraron dentro con la médica
    y nosotras nos quedamos esperando en la sala.
    Mas tarde llego mi tía , entro a ver a mi madre y luego nos 
   lleco a nosotras a comprar algo para esperar en el hospital.

   Por la tarde salio la médica y nos dijo que ya podíamos entrar
   a ver a mi madre y a nuestra hermana.
   Cuando la llevaron a su habitación, llego el resto de la familia 
   y lo amigos de nuestros padres.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario